DeportesDestacado

«EL JUJEÑO» LUCAS GONZALEZ PREOCUPA AL ROJO POR SU LESION

INFIERNO ROJO DE AVELLANEDA

El joven mediocampista de IndependienteLucas González, que está dando sus primeros pasos en la primera del Rojo, tuvo que ser reemplazado por un fuerte dolor en el pie derecho en la victoria ante Central Córdoba este domingo y generó preocupación en Lucas Pusineri y en el equipo de Avellaneda.Preocupación en Independiente por la lesión de Lucas González - TyC Sports

El mediocampista de 20 años salto/jujeño partió de titular en el Rojo y salió con mucho dolor, sin poder pisar, tras doblarse el tobillo. Lucas Romero fue quien ingresó por él a los 23 minutos del segundo tiempo. 

Pusineri lo vio en el vestuario y en conferencia comentó que «tiene el tobillo inflamado. Intentó seguir y eso habla de su valentía. Se pondrá bien y lo tendremos a disposición para lo que viene. Seguramente va a lograr una pronta recuperación». Varias horas después del encuentro por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el cuerpo médico oficial confirmó que Saltita sufrió una entorsis en el tobillo derecho. Independiente deberá afrontar el próximo jueves el partido de vuelta ante Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana -la ida ganó 1-0- y González estaba citado para viajar pero dependerá de la gravedad de la lesión del joven mediocampista, aunque todo parece indicar que deberá quedarse en Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar