Policiales

AMENAZÓ CON MATAR A SU EX, ASESINÓ A SU VECINO Y SE SUICIDÓ

Rolando Delgado, de 40 años, finalmente murió en el hospital tras dispararse en la sien. Antes amenazó a su expaeja: “Te doy tres días y si no te mato”.

“Te doy tres días y si no te mato”, fueron las palabras con la que Rolando Delgado amenazó a su ex, según contaron varios vecinos de la localidad bonaerense de Quilmes.

El hombre de 40 años fue a buscar a Johana a la peluquería en donde trabaja y todo terminó en una tragedia, en donde mató a un vecino, hirió a dos policías y finalmente se suicidó de un disparo en la sien.

“Estábamos por cerrar, subimos un mueble y nos fuimos para arriba. Después baja porque se había olvidado un tornillo, y ahí apareció él”, contó Mabel, esposa de la víctima.

“Él era un tipo agresivo, venía a agarrarla a Johana, quería que haga lo que él quería. Estaba obsesionado con la chica y ella no quería saber nada con él“.

Y agregó: “Cuando ella se mete adentro él agarra y abre, mi esposo se mete y él le mete un tiro. Después de empujarlo para que no entre, le mete otro más. Yo bajé a los gritos y él me pidió que suba. Después yo le metí 3 palazos al tipo, y me metió un tiro en el picaporte”.

Sin haber conseguido su objetivo, Delgado se fue luego para la seccional y allí hirió a dos agentes (una recibió un disparo en la cara y otro agente fue herido en el hombro).

Tras ello, se retiró fue hacia su vehículo para dispararse dentro del mismo. “Hizo desastres. Johanna hizo como 6 denuncias, el viernes quiso usar el botón antipánico y no le andaba”, cerró Mabel entre lágrimas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar