Espectáculos

AGUSTIN SIERRA ELIMINÓ A LAURA NOVOA EN EL CANTANDO

Después de una floja performance interpretando la canción “Palabras, palabras”, Laura Novoa fue al duelo telefónico con Agustín Sierra, el favorito del público. La actriz tenía fe de que su trayectoria la ayudara a pasar a la próxima ronda, pero la gente decidió que fuera el ex Chiquititas el que continuara.

La participante había quedado en la cuerda floja la semana pasada, cuando su compañero -Patricio Arellano- renunció en vivo, generando un gran asombro entre el jurado y los conductores.

“Es una decisión mía porque siento que se pierde disfrute. Le deseo lo mejor a Laura, no tiene que ver con ella mi salida”, se lo escuchó decir al joven, que aclaró que había hablado antes con Laura para informarle su salida. “Lo lamenté un montón. Me deja en una situación como rara. Me da mucha tristeza todo esto”, dijo la figura.

¿Qué fue lo que pasó entre ellos? Según dieron a entender en la pista, la relación se fue desgastando y las rispideces aumentaron, al punto de no querer verse las caras. El conflicto salió a la luz luego de que hablara Sebastián Mazzoni, el jefe de coaches.

“Yo sé perfectamente lo que les pasa a ambos, pero me parece que Laura es la protagonista de este show. Pato es el partenaire y si ella no quieren expresarlo, yo respeto esto”, advirtió el experto en canto.

De todos modos, Mazzoni dejó entrever que la interna en la pareja se generó por la elección de los temas. Por su parte, Arellano lo interrumpió y aseguró, con señas, que él jamás eligió un tema ya que ninguna de los que propuso eran funcionales al dúo con Novoa. “Elegimos canciones que más o menos yo pueda cantar porque si me elegís una de Pavarotti, por ejemplo, yo no llego. Las que intento cantar un poco mejor”, acotó la actriz.

El rendimiento de Laura Novoa tampoco dejaba conforme al jurado, y anoche -durante su última gala- se lo hicieron saber. “No te veo progresar. Veo los mismos problemas, la misma falta de energía. Lo siento”, expresó Nacha Guevara, que les puso un 5 luego de escucharlos cantar “Palabras, palabras”.

Karina La Princesita subió un punto porque a la artista se la vio más cómoda con su nuevo compañero, aunque coincidió con su compañera en que no hubo ninguna sorpresa. “Pusieron actuación, pero en cuanto a la afinación de Laura no hay avance». Puntuó con un 6.

Oscar Mediavilla les puso un 3 y fue lapidario: “Diego hizo lo que pudo, fue interesante, pero en realidad me parece que no estamos a la altura de un avance como el que al menos en mi caso pretendo”. Por último, Moria Casán, dueña del voto secreto, precisó que la performance fue muy floja. Minutos después, Novoa abandonaría el reality en el duelo telefónico con Agustín Sierra, que se perfila como el gran ganador.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar