DeportesDestacado

VOLVIO «WAMCHOPE» VOLVIO BOCA A SONREIR EN FORTALEZA

COPA LIGA PROFESIONAL DE FUTBOL DE AFA

Boca, campeón vigente del fútbol argentino, arrancó esta noche con victoria 2-1 sobre el local Lanús en el partido por la primera fecha de la zona 4 de la Copa Liga Profesional.Boca le ganó a Lanús con un gol de "Wanchope" ÁbilaBoca Juniors fue superior y logró este sábado a la noche un justo éxito ante Lanús, de visitante, por la primera fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que se mantiene invicto en 15 presentaciones entre torneos locales y Copa Libertadores, se impuso con los tantos convertidos por Carlos Tevez (Pt. 19m.) y Ramón Abila (St. 11m.). El conjunto ‘granate’, que está en 16avos. de final de Copa Sudamericana en una serie con San Pablo de Brasil, había establecido la igualdad provisoria por intermedio de José Sand (Pt. 25m.), que marcó con la mano.

En tanto, ambos equipos padecieron la salida de jugadores por lesiones musculares: Ábila por el lado de Boca y el volante Fernando Belluschi, con ingreso en el complementario, en Lanús. Por la segunda fecha de la zona 4 de la Copa de la LPF, Boca otra vez irá de visitante, cuando el próximo domingo 8 de noviembre a las 21.15, enfrente a Newell’s Old Boys, en Rosario. Por su parte, Lanús viajará a Córdoba para jugar el lunes 9 a las 19.15 ante Talleres.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar