Destacado

UN ADIÓS A MARIO PEREYRA, DIRECTOR DE CADENA 3, Y EMBLEMA DE LA RADIO EN CORDOBA

El periodista, de 77 años, estuvo internado durante las últimas semanas por coronavirus. Su programa, “Juntos”, fue durante 20 años el más escuchado en esa provincia.

En la madrugada del domingo 1 de noviembre murió el periodista Mario Pereyra, director del medio Cadena 3 y todo un ícono en la radio en la provincia de Córdoba. El conductor se encontraba internado desde el 13 de octubre en el Instituto Modelo de Cardiología, donde aún permanece hospitalizada su esposa Estela, después de haber contraído coronavirus.

La noticia fue dada a conocer desde las redes sociales de Cadena 3: “Murió Mario Pereyra: El hombre que más amó a la Radio”, escribieron en una publicación donde expresaron su dolor por la pérdida del locutor, nacido el 20 de julio del año 1943. Según se informó, sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar, sin que se realice un velatorio.

Sus comienzos y su carrera

El periodista cursó el bachillerato en Colegio Don Bosco en San Juan, su ciudad natal y casi inmediatamente inició su trabajo en la radio, el que nunca abandonó.

Ingresó a Radio Colón y luego se dieron actuaciones sucesivas en Radio Sarmiento (San Juan), Radio de Cuyo (Mendoza), migrando en 1983 a la Ciudad de Córdoba para producir un fenómeno de liderazgo de audiencia radial en el prime time que mantuvo hasta 2020.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar