Deportes

SE CONFIRMA EL PARTIDO DE UNION CON ARSENAL

LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL

Luego de una mañana de sábado agitada, luego que el Ministerio de Seguridad de la provincia suspendiera el partido entre Unión y Arsenal, finalmente pasadas las 16 se confirmó que el encuentro se llevará a cabo.CONFIRMAN UNION-ARSENAL // Ciudad Uno // Diario Digital desde Almirante  Brown para todo el Mundo

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) aseguró que el partido entre ambos clubes, correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga por la Zona 1, se desarrollará “en el día y horario establecido”, es decir, mañana a las 14.00 en el estadio 15 de Abril. En el mismo tuit, la LPF “agradece la colaboración y la muy buena predisposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe”.

Horas antes, y ante la seriedad del conflicto, la LPF había ofrecido hacerse cargo de los costos del operativo de seguridad del encuentro para que el mismo pueda llevarse adelante. En la nota enviada al subsecretario de Seguridad Preventiva del Ministerio de Seguridad de la provincia, Diego Luna, y que lleva la firma del presidente de la LPF, Marcelo Tinelli, también se comprometen a responder en caso que el club santafesino no abone el monto correspondiente. Confirmado: se juega Unión-Arsenal : : El Litoral - Noticias - Santa Fe -  Argentina - ellitoral.com : :En el mensaje la LPF ofrece “nuestras más sinceras disculpas por el incumplimiento de Unión respecto al pago del personal adicional afectado al operativo policial” del partido ante Arsenal”. Asimismo, “le solicitamos la prestación del servicio mencionado de forma tal que el partido pueda desarrollarse con normalidad en el horario establecido, comprometiéndose la Liga Profesional de Fútbol a abonar el operativo en caso que el Club Atlético Unión así no lo hiciese”. Finalmente, las partes arribaron a un acuerdo que permitirá que ambos equipos puedan disputar el encuentro.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar