Deportes

RIVER NO ESTA AUTORIZADO DE HACER DE LOCAL EN EZEIZA

FUE LA RESPUESTA DE LA LIGA DE FUTBOL PROFESIONAL

A poco más de 24 horas de afrontar su debut en la Copa de la Liga Profesional, River recibió una notificación desde las autoridades de ese organismo informándole que le impedirían jugar como local en el River Camp de Ezeiza, a pesar de que contaba con todas las restantes habilitaciones requeridas.  

Desde el Millonario emitieron un comunicado por intermedio de su sitio web en el que enumeraron los distintos puntos planteados, respondiendo uno a uno a los argumentos esgrimidos. “Solicitamos que sea la Asociación de Fútbol Argentino quien resuelva el diferendo en cuestión”, exigieron. La entidad de Núñez aclaró que resulta “materialmente imposible” poder dar una respuesta al cambio de estadio teniendo en cuenta que sólo tenían siete horas para planificar una nueva localía.

Entre distintos detalles, aclararon: River Plate cuenta con todas las autorizaciones requeridas para disputar el encuentro en River Camp. Tanto de los organismos de seguridad, como del propio Municipio de Ezeiza, que han cursado por los canales formales las autorizaciones correspondientes”. Al mismo tiempo, advirtieron: “River Camp cumple sobradamente con todos los requerimientos técnicos y deportivos para albergar un partido oficial”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar