Deportes

CRISTIANO DIO NEGATIVO Y SE SUMA AL EQUIPO

EL TECNICO DE LA JUVE SONRIE

Este viernes la Juventus confirmó que el portugués testeó negativo en un hisopado y ya está totalmente recuperado. Gran noticia para Pirlo.Cristiano Ronaldo da positivo por coronaviru - Fútbol Internacional - Deportes - ELTIEMPO.COM

Cristiano Ronaldo había sido diagnosticado con covid-19 el 13 de octubre, mientras concentraba con la Selección de Portugal. Después de un polémico viaje a Italia y más de dos semanas de aislamiento, Pirlo confirma la vuelta de Cristiano Ronaldo: «Estará con el equipo, pero no creo que sea titular»

El entrenador de la Juventus de Turín, Andrea Pirlo, confirmó la participación de Cristiano Ronaldo este domingo en el partido que les enfrenta al Spezia (15 horas) en la Serie A, después de haber dado el segundo negativo en la PCR realizada este sábado, aunque rechazó que vaya a jugar de inicio en su vuelta a los terrenos de juego casi tres semanas después de haberse contagiado del coronavirus. «Ha llegado el resultado del segundo test y es negativo, así que Cristiano Ronaldo estará ?… mañana…

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar