Espectáculos

KARINA «LA PRINCESITA» FURIOSA CON TODOS

La cantante se enfrentó con la coach Natalia Cociuffo, discutió con su compañero de jurado Oscar Mediavilla y calificó con “1” al líder de Ráfaga.

Todo comenzó cuando la entrenadora de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes reemplazan a Lola Latorre y Lucas Spadafora por Covid-19, publicó una storie de Instagram criticando a Karina sin mencionarla.

“Qué pesada la señorita… insiste con el tema de ‘se escondieron detrás de un coro’. ¡Vaya a estudiar, exprese lo que canta, haga silencio y respete a los profesionales! #harta”, escribió.

La integrante del jurado aprovechó de tenerla de frente y arremetió: “¿No sentís que te excediste un poco? Porque a mí me parece bastante incoherente de tu parte pedir respeto faltándolo”.

La coach le retrucó: “Pero vos nos faltaste primero el respeto cuando en la discusión que habíamos tenido nos cortaste la opinión”. Ya indignada, Karina se plantó: “Acá la falta de respeto es no aceptar que algo no me guste, que me viene pasando seguido”.

Sin anestesia, Karina La Princesita siguió disparando: “Me parece que no me merezco eso, más allá de que no me hice cargo porque no tuviste la valentía de mencionarme. Me parece muy fuerte que digas ‘hagan silencio’. No lo voy a hacer, me lo pidas vos ni nadie».

Tras un par de idas y vueltas más con la coach, la jurado miró a la pareja de Ariel Puchetta e Ivanna Rossi, que acababa de cantar «Tan enamorado», de Ricardo Montaner y tomó una decisión drástica.

“Lo de hoy no me emocionó», empezó diciéndoles Karina La Princesita. Y remató, hecha una furia: «¿Sabés qué? Voy a bajar puntos por la coach, por lo irrespetuosa que es. Y voy a ponerles 1. Lo lamento en el alma, pero estas cosas ya me cansan”.

Pese a que el cantante de Ráfaga y Rossi cuestionaron la actitud de la jurado, ella no dio marcha atrás en su puntaje. «A ustedes les duele, y a mí también me duele, ya estoy cansada», declaró.

Luego, fue el turno de Oscar Mediavilla, que apuntó contra su compañera. «Les voy a poner una nota para ayudarlos porque lo hicieron bien y creo que es más importante lo que se escuchó en la pista que lo que pasa fuera de ella», planteó. Los calificó con 10.

Entonces, Karina volvió a la carga, pero esta vez contra el Mediavilla: «Tené un poco de empatía con lo que me está pasando esta noche -le dijo-. El día de Alex (Caniggia), le pusiste cero y no había cantado para cero».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar