Espectáculos

EL REGALO DE ALEJANDRO SANZ A TINI STOESSEL QUE ENLOQUECIÓ LAS REDES

Estrenaron su primera colaboración juntos y el artista español ¡la sorprendió con un regalo!

Aunque tiene una exitosa carrera que la lleva a dar la vuelta al mundo y colaborar con los más talentosos artistas, la joven estrella musical Tini Stoessel jamás imaginó que un día le tocaría trabajar con el hombre más admira desde chica. Pero ese día llegó y el sencillo Un beso en Madrid, rodado entre Buenos Aires y España, ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Realmente estoy muy emocionada. Todos los que me conocen saben lo que significa para mí. Perdón que me ponga así de sensible. Es por la felicidad que siento. Alejandro Sanz es uno de los artistas que más admiro desde que soy muy chiquita. Para mí, sé que suena un poco cliché, es un sueño hecho realidad”, confesaba el día anterior al lanzamiento. La respuesta de Sanz no tardaba en llegar y tal como lo hizo Tini, le devolvía los halagos con un afectuoso mensaje. “Pero por favor, mi niña. Me emocionas. Qué ganas de abrazarte me han entrado. Te quiero mucho pequeñita”, expresaba el artista que dos meses antes de la pandemia pudo presentarse en el Hipódromo de Palermo y reecontrarse con su público argentino.

Horas antes del estreno de la romántica balada, Sanz tuvo un gesto muy afectuoso con la cantante de 23 años. ¿De qué se trató el detalle que tuvo el músico con la joven estrella? Le envió un tremendo ramo de flores a su casa en Buenos Aires con una tarjeta que acompañaba con un sintético mensaje. “Un beso desde Madrid. Alejandro Sanz”, se pudo leer gracias a la publicación que Tini compartió en sus redes.

La dupla, que no ve la hora de que la situación mundial mejore para subirse por primera vez a un escenario juntos y celebrar el lanzamiento, se llenó de elogios en las redes tras el estreno. “Qué alegría verte tan contenta. Yo estoy feliz también por el resultado. Gracias por invitarme a hacer música contigo”, le dedicó el ganador de innumerables premios Grammy debajo de las primeras imágenes del video y ella le contestó: “Alejandro nunca me voy a olvidar de este día. Gracias a vos. Te quiero y te admiro desde lo más profundo”.

Antes de que el videoclip dirigido por Nuno Gomes viera la luz, los cantantes, que se conocieron en la versión española de La Voz y compartieron largas horas de grabación que los hicieron muy cercanos, hicieron un breve Instagram Live compartiendo sus emociones. “Te quiero mucho mucho mucho”, cerró Tini antes de despedirse dejando en claro lo mucho que lo aprecia y en agradecimiento al gesto que tuvo esa mañana.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar