DeportesDestacado

BOCA Y RIVER PRESENTARON A LA AFA PUNTOS DE MOLESTIAS

LOS DOS CLUBES MAS GRANDES DE ARGENTINA DISCONFORMES

La reunión comenzó con algo de rispidez, sólo aplacada por cafés, medialunas y jugo de naranja. Hasta que se aflojaron las tensiones y se hizo para a la foto. Rodolfo D’Onofrio y Jorge Amor Ameal se vieron cara a cara con Claudio Tapia y plantearon objeciones. Los presidentes de River Boca están molestos porque no los consultaron para romper el contrato con Fox Sports.Boca y River se despegaron de la decisión de la AFA de romper el contrato  con Fox Sports : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina -  ellitoral.com : :

Es más, advirtieron que sus abogados estudiarán la letra chica para conocer las implicancias de un conflicto que se resolverá por la vía judicial. Sin ir más lejos, la empresa norteamericana distribuyó un comunicado en el que advirtió que acudirá a la Justicia.D’Onofrio y Ameal jugaron otra carta fuerte: quieren un campeonato competitivo de 20 equipos en el corto plazo, que se restablezcan los descensos y terminar con el doble comando que encuentra a Chiqui al frente de la casa madre de la pelota y a Marcelo Tinelli como mandamás de la Liga Profesional.Cafés y jugos. Tapia junto a Ameal y D'Onofrio, en la oficina presidencial de la AFA.
Foto AFA

“No puede ser que nos tires a los leones. Por lo menos, danos la chance de que podamos aportar nuestra opinión”, le dijeron D’Onofrio y Ameal a Tapia.La referencia tenía que ver con la decisión que se tomó respecto al vínculo que unía a la AFA con Fox Sports, una de las pantallas que transmitió la Superliga hasta marzo. Y aunque es cierto que se los invitó a participar del Zoom donde se definió todo, River y Boca decidieron no hacerlo porque la cosa estaba juzgada. Fue todo un mensaje, claro. River y Boca quieren ser parte de la discusión de los temas, hoy manejados a través del equipo de Tinelli en Puerto Madero. Sí, la LPF funciona en las mismas oficinas que la Superliga. A fin de cuentas, son casi lo mismo, pero sin la autonomía que había ostentado durante el gobierno de Mauricio Macri. Ahora está ungida por la AFA. Y tanto D’Onofrio como Ameal tienen desavenencias con Tinelli, presidente de la estructura.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar