Espectáculos

ANTONIO RIÓS EXPLICO LO QUE PASO EN «LA PEÑA DEL MORFI» TRAS LAS CRÍTICAS EN LAS REDES

El cantante respondió a las críticas con un fuerte descargo: “Me dieron con un caño y no fue culpa mía”

Antonio Ríos fue muy criticado el domingo pasado por su show en “La Peña de Morfi”, el programa conducido por Gerardo Rozín.

El cantante eligió “Mitre Live”, el ciclo de entrevistas de Juan Etchegoyen, para hacer su descargo después de lo ocurrido.

“La otra vez estuve en Morfi y tuvimos muchas críticas. Me gusta aclararlo. No sé si fue el sonido de Telefe o el sonido que me pusieron era lo que sonaba mal. Me dolió mucho que la gente hable de mis bailarinas. Mis bailarinas son mis hijas. Son ya mayor y trabajan hace cuatro años conmigo. Ellas estudian en la semana. Hay gente que habla sin saber y me dolió en el alma“, comenzó diciendo el intérprete.

En ese sentido, confesó: “Mis hijas se pusieron a llorar. Se sintieron mal. Ellas estudiaron baile. El sonidista que estaba operando para mí me dijo que el canal no tenía los equipos con la potencia suficiente. Entonces acoplaba. Yo tenía el retorno en la oreja y molestaba porque había mucho acople. Me la pasé haciendo señas. Yo no pude disimular lo que estaba pasando”.

“Mi cara no era la misma de siempre, sonriendo. Al ver que todo estaba saliendo mal, te imaginaras. La pasé mal y me dieron con un caño“, agregó.

“No es que no pienso volver al programa. Lo quiero aclarar. A mi no me molesta que me critiquen. El show fue malo. Pero no fue culpa mía. Quién va a querer fallar en Telefe”, dijo al respecto.

Y concluyó: “Yo le pedí disculpas en vivo a Rozín por lo que pasó. Ojalá pueda hablar con él. Él es una gran persona y hasta a él le dieron con un caño”

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar