Deportes

SE VIENE LA MARATONICA DE PARTIDOS DE FUTBOL

De seis meses sin fútbol a tres sin descanso

Pensá un minuto: cosas que hiciste desde el 20 de marzo hasta hoy. Empezando… ¡ya! Aprendiste a hacer pan, pintaste el baño, cortaste el pasto, participaste de quichicientos mil zooms, subiste de peso, tomaste clases virtuales de enología, pintaste la cocina, preparaste tortas…MARATONICA DE AMISTOSOS DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS – El Interior Digital

Stop. Pensá ahora todo lo que vas a hacer de acá a mitad de enero de 2021: ver fútbol, y escuchar fútbol, y leer más fútbol… ¿Por qué? Porque después de 228 días de inactividad, este viernes empieza la Liga Profesional. Y entre esta Copa local, sumadas a las Libertadores, que volvió a mediados de diciembre, y la Sudamericana (desde este martes), las Eliminatorias, la Copa Argentina y el Ascenso, arrancan 80 días casi ininterrumpidos de partidos, goles, polémicas, alegrías, tristezas, chicanas, memes… Llegó la hora de alentar frente a la TV, de imaginarte goles por la radio y de analizar todo lo que pasa minuto a minuto. POR CABLE AUDIO VISION ACTIVATE EL PAQUETE FUTBOL POR DIBOX HD, PARA VER TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL DE AFA.

Desde esta semana, con la vuelta de la Sudamericana y el regreso del torneo, habrá acción hasta bien entrado enero. No paran ni en Navidad y Año Nuevo…

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar