Sociedad

PRENDIO FUEGO SU MERCEDES-BENZ PORQUE EL CONCECIONARIO NO LE RESOLVIO UN PROBLEMA

Se filmó y lo subió a las redes.

Un ruso llamado Mikhail Litvin prendió fuego su espectacular Mercedes-AMG GT 63 S para quejarse del concesionario oficial en el que lo compró. Según contó, reclamó cinco veces por el mismo problema mecánico y no se lo pudieron, supieron o quisieron solucionar.

Litvin es muy famoso en las redes sociales: tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y casi 5 millones de suscriptores en Youtube, plataforma a la que subió un video de 7 minutos y medio en el que muestra cómo provocó el incendio del auto.

El auto incendiado es nada menos que el más potente que haya fabricado la división deportiva AMG de Mercedes-Benz: tiene un motor 4.0 V8 biturbo de 639 caballos de potencia que, entre otras cosas, llevan su precio hasta los 200.000 euros.

El youtuber mostró desde que roció el auto con alcohol hasta que quedó incinerado. En el medio, algunas perlitas: usó el mismo fuego para preparar a las brasas unas salchichas alemanas mientras el fuego estropeaba su vehículo y se retiró del lugar en un viejo Lada, el vehículo ruso por excelencia.

En apenas tres días, el video sumó casi 11 millones de reproducciones en Youtube. Una verdadera locura que, sin dudas, cumplió el objetivo de llamar la atención en todas partes del mundo. ¿Habrá obtenido una respuesta de Mercedes-Benz?

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar