Espectáculos

IMÁGENES FILTRADAS DE LA CUARTA TEMPORADA DE «STRANGER THINGS»

La nueva saga de la serie ya tiene fecha de estreno y salieron a la luz imágenes de la cuarta temporada.

Los fanáticos de “Stranger Things” no pueden más con su expectativa y mucho menos después de que se hayan filtrado imágenes de la nueva temporada.

En 2021 llegará la cuarta saga de la serie y han algunos misterios alrededor de eso.

De los nuevos personajes introducidos en la temporada 3 de Stranger Things, el más popular fue Maya Robin, quien entabló una conmovedora amistad con el personaje habitual de mucho tiempo Steve Harrington mientras trabajaban.

Los detalles sobre el personaje de Thurman-Hawke en Stranger Things aún no se han revelado, pero las fotos muestran que definitivamente le gusta el estilo punk rock que era popular entre los niños en la década de 1980.

Después de que un miembro de la familia Hawke llegó a la ciudad plagada de monstruos de Hawkins en la temporada 3 de Stranger Things, un segundo miembro de la familia está subiendo a bordo del tren Stranger Things para la temporada 4.

El hermano de Maya, Levon, se ha agregado al elenco de la temporada 4 y ya se filtraron algunas imágenes de él, Thurman-Hawke filmando en la tienda de vídeos.

La acción del programa en la década de 1980, una tienda de videos es un lugar natural para que los personajes se reúnan, así como Starcourt Mall fue un lugar bastante obvio para establecer gran parte de la acción en la temporada 3 de Stranger Things.

Hasta ahora se ha comentado muy poco sobre lo que sucederá exactamente en la temporada 4 de Stranger Things, y estas imágenes recién reveladas ciertamente no estropean nada por sí mismas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar