Nacionales

QUÉ DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE EL IFE 4

Mientras sigue sin definirse, el Presidente dejó latente la posibilidad de que se abone por cuarta vez el Ingreso Familiar de Emergencia

Aunque sigue sin definición la cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE), este martes el presidente Alberto Fernández volvió a referirse al tema y dejó abierta la posibilidad de un nuevo pago del bono extraordinario que ya fue entregado en tres oportunidades durante la pandemia al sostener que «se analiza de que forma» se cubrirá «la necesidad de todos».

“Estamos viendo cómo cubrimos, de aquí a fin de año, la necesidad de todos. Estamos viendo cómo hacerlo. No sé todavía cuál va a ser la forma«, sostuvo el mandatario durante una entrevista.

En ese marco, el mandatario nacional remarcó la importancia de continuar con una ayuda económica para los sectores que siguen afectados económicamente por la pandemia: «Nuestra preocupación es la preocupación que tuvimos desde el primer día y es que nadie la falte lo mínimo e indispensable para poder vivir. Por eso fueron la cantidad de planes que sacamos adelante, el IFE fue uno de ellos«.

Qué dijo Alberto Fernández sobre el IFE 4

Durante la entrevista, el Presidente admitió que se analiza desde el Gobierno seguir asistiendo a quienes más lo necesitan: «Estamos viendo de acá a fin de año cómo hacer para llegar a todos».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar