Deportes

EL CR7 NO ESTARA FRENTE AL BARCELONA DE MESSI

CRISTIANO RONALDO NUEVAMENTE DIO POSITIVO

Finalmente no habrá duelo Cristiano Ronaldo-Lionel Messi mañana en la Champions League: el portugués se hizo el hisopado para ver si continuaba siendo positivo de coronavirus y se confirmó que continúa con COVID-19.Nuevo look de Cristiano Ronaldo: Georgina comparte video, luce totalmente  calvo | Curiosidades de fútbol | Futbolred

El portugués volvió a dar positivo de coronavirus en un nuevo testeo y si bien se especulaba con su ausencia en el duelo ante Barcelona, en España aseguran que con un testeo negativo 24 horas antes del partido, podrá jugar.

La gran atracción del partido que jugarán mañana a las 17 Juventus y Barcelona por la segunda fecha de la fase de grupos del torneo europeo era el duelo entre CR7 y el crack rosarino. El encuentro podría llegar a darse el 8 de diciembre, cuando el equipo culé reciba a la Vecchia Signora en el Camp Nou por la última fecha del grupo G.

EL POSTEO DE CRISTIANO LUEGO DE CONOCERSE LA NOTICIA

El portugués publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se observa el nuevo look rapado que ya había presentado ayer. «Thursday style», fue el mensaje que escribió junto a un emoji de guiño de ojo, como para ponerle algo de buena onda a este complicado momento que le toca atravesar.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar