Espectáculos

FALLIDO SHOW DE ANTONIO RÍOS EN «LA PEÑA DEL MORFI»

Un verdadero papelón vivió el cantante de cumbia Antonio Ríos cuando se presentó en el programa de televisión «La Peña de Morfi».

El artista aprovechó la ocasión para promocionar su show por streaming que dará el próximo 7 de noviembre desde la Usina del Arte y comenzó su presentación con el tema «Nunca me faltes».

Sin embargo, el sonido falló y su voz se escuchaba muy baja. Las redes no lo perdonaron y comenzaron a llover comentarios al respecto.

«Te pido que le pongan más voz en tu mezcla», le marcó Gerardo Rozín, conductor del programa, tras el primer tema. Y Antonio sorprendió al responder con tono disfónico.

«Es muy difícil hablar. Tenemos varias dificultades», reconoció el conductor. «Por favor sonidista, bajame el volumen mío y de los músicos, está acoplando mucho», pidió el músico. «Pobre Antonio, es muy difícil cantar cuando el sonido está mal», lo justificó Rozín.

Muchos usuarios de redes sociales no sólo repararon en el mal sonido del artista, sino también en las bailarinas que lo acompañaban.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar