DeportesDestacado

ÁRBITROS DESIGNADOS PARA LA PRIMERA FECHA DE LA SUDAMERICANA

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL 2020

La Conmebol anunció los árbitros para los partidos de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en la que se incorporan los equipos que terminaron terceros en los grupos de la Libertadores. En esto, vale recordar que los referís ya están, por protocolo en la lucha contra el Covid-19, instalados en los países.La Conmebol definió los árbitros para los partidos de la Selección  Colombia, en Eliminatorias

Aunque se dio una situación riesgosa: El uruguayo Cristian Ferreyra fue designado para el match del Miércoles 28, a los 19.15, entre Lanús y San Pablo en la Fortaleza. Y al día siguiente, a las 21.30, conducirá Independiente-Atlético Tucumán. Exactamente 24 horas entre el final de un partido y el arranque del otro. Los jueces asistentes serán los mismos en ambos encuentros: Horacio Ferreiro y Santiago Fernández.Copa Sudamericana: árbitros designados para los equipos argentinos - TyC  SportsFerreyra tiene 42 años, dirigió seis veces el clásico Peñarol – Nacional, de su país. La última semana arbitró el triunfo de Boca, 3 a 0 ante Caracas, por la Libertadores.Recordar: desde 2016, por decisión del presidente de la Conmebol, Juan Ángel Napout (actualmente preso y expulsado de la FIFA por su participación en el FIFAgate), los partidos entre equipos de un mismo país deben ser dirigidos por jueces extranjeros.

Las demás designaciones de equipos argentinos:

Miércoles 28, a las 19.15, Sportivo Luqueño de Paraguay-Defensa y Justicia: Andres Matonte, de Uruguay.

Miércoles 28, a las 21.30, Vélez – Peñarol: Derlis López, de Paraguay.

Jueves 29, a las 21.15, Unión – Emelec, Andrés Cunha, de Uruguay.

En tanto, Andrés Merlos dirigirá el jueves el match entre Plaza Colonia y Junior de Colombia. Mariana de Almeida será jueza asistente.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar