Espectáculos

ANGELA LEIVA ESTÁ INTERNADA CON NEUMONÍA TRAS DAR POSITIVO EN COVID-19

La cantante de cumbia publicó un mensaje en sus redes para llevar tranquilidad. “No es nada grave”, advirtió.

Hace una semana, Ángela Leiva y su compañero, Brian Lanzelotta, dieron positivo en coronavirus. Ángel de Brito confirmó la noticia en sus redes sociales y anunció que los participantes del Cantando 2020 serían reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz.

Apenas se conoció su estado de salud, la intérprete de “Amiga traidora” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de COVID-19. ¡Quédense tranquilos que estoy bien! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros @BLanzelottaOK y @natucociuffo”, había dicho la cantante.

Ahora, en un nuevo mensaje en dicha red social, Leiva contó que tuvo que ser trasladada a un centro de salud porque su cuadro clínico es más complejo, según le indicaron los médicos.

“¡Hola a todos! Quiero contarles que estuve todo el fin de semana internada a causa de una neumonía por COVID-19. Gracias a Dios no es nada grave, pero me internaron para tenerme controlada”, expresó la participante del Cantando 2020 en esa publicación.

Con mucho optimismo y ganas de recuperarse, Leiva indicó que espera recibir el alta en las próximas horas. “Creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar. ¡Los amo!”, exclamó, en el final de un posteo claramente dirigido a sus fanáticos.

https://www.instagram.com/p/CGtL-4fA8xQ/?utm_source=ig_embed

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar