Sociedad

UNA EX AZAFATA ABUSO DE UN MENOR DE 15 AÑOS

La ex tripulante de Australia fue denunciada tras tener relaciones en una academia con un menor de 15 años. Estuvo presa una semana y fue liberada.

Una ex azafata y asistente de una escuela en Sidney, fue denunciada por abusar de un adolescente de 15 años y condenada a 18 meses de prisión.

Según trascendió, Melissa Nosti, de 33 años, solía trabajar como asistente en una escuela cuando tuvo sexo con un menor y fue denunciada.

Si bien fue condenada a 18 meses de prisión, salió bajo fianza a la semana ya que el tribunal indicó que la mujer tenía «bajo riesgo» de reincidir.

“Ella ha tenido un historial laboral después de lo que sucedió y estaba inmersa en la industria de las aerolíneas”, sostuvo su abogado.

Sus condiciones bajo fianza fueron dadas a conocer en una audiencia remota. Estas incluyen poder tener un teléfono celular, pero tendrá que dar la contraseña a la Policía cuando se lo solicite.

Por otro lado, la mujer tiene terminantemente prohibido contactar a la víctima, ni a nadie menor de 16 años, ni siquiera como ayuda o compañía. A su vez, no podrá cambiar de domicilio ni mudarse dentro de los próximos años.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar