Policiales

UN MILITAR QUE CUMPLIA PRISIÓN DOMICILIARIA VIOLÓ A SUS TRES HIJO

El depravado abusó de dos de los menores, mientras cumplía prisión domiciliaria por atacar sexualmente al más chico de la casa.

Un militar acusado de abuso sexual con acceso carnal contra su hijo de 4 años fue imputado este jueves por abusar de sus otros dos hijos de 10 y 12 años , por lo que el fiscal pidió su prisión preventiva en la provincia de Salta, informaron fuentes judiciales.

El militar que se hallaba con medias sustitutivas a la prisión desde febrero pasado mientras se investigaba su autoría en el abuso sexual de su hijo de 4 años, fue detenido el miércoles y este jueves el fiscal pidió que esa detención se transforme en prisión preventiva.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, amplió la imputación por el delito contra su hijo de 4 años a «abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante», mientras que la acusación en el caso de sus otros dos hijos son por «abuso sexual con acceso carnal agravado, continuado y corrupción de menores».

Según consta en las actuaciones y de acuerdo a la prueba colectada, los informes médicos y psicológicos, las declaraciones testimoniales y otros elementos, los tres menores habrían sido sometidos sexualmente por su padre.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar