Cocina

TE ENSEÑAMOS CÓMO PREPARAR UNA RICA TARTA DE ZUCCHINIS

Se trata de una receta espectacular para disfrutar de de un almuerzo. En una hora, la tarta estará lista para degustar.

Durante la cuarentena muchas de las personas han logrado desplegar sus cualidades para la cocina. Y esta receta seguro puede ser una oportunidad para disfrutar de un almuerzo súper saludable. Se trata de una auténtica tarta de zucchinis.

Los ingredientes para preparar este plato son lo siguientes: tres tazas de harina leudante, media taza de aceite, media de taza de agua tibia, media leche tibia, sal, dos morrones, 1 kilo de zapallitos, dos cebollas, tres huevos, media taza de queso rallado y pimentón a gusto.

En el primer paso, habrá que poner la harina en un recipiente. Luego se deberá colocar un hueco en el centro e incorporar todos los productos líquidos.

Más tarde se podrá comenzar al relleno. Se deberá cortar el morrón y la cebolla en cuadrados. Habrá que rehogarlos en otra olla y poner sal y pimienta.

Poner la mezcla al fuego y revolver con mucho cuidado. Disolver con la leche frío e incorporar el queso.

En tanto, estirar la masa y darle una pre-cocción en el horno por unos minutos. Colocar el relleno y a temperatura media ya estará listo para calentar.

Lo interesante de esta tarta de zucchinis es que se puede acompañar con una deliciosa ensalada. Las mejores opciones pueden ser las de caesar, que posee lechuga, pollo, queso rallado y el toque de los croutons. También puede ser la ensalada caprese, que va con tomate, rúcula y mozzarella.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar