Deportes

ES EL TIEMPO DE LA COPA SUDAMERICANA CONMEBOL

COPA SUDAMERICANA CONMEBOL EN PARAGUAY EL SORTEO

Este viernes a las 12 se realizará el sorteo de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que tendrá a Unión como uno de los 32 equipos protagonistas del certamen.Unión vibra con la Sudamericana: el sorteo es el viernes 23 al mediodía : : El Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

Tras haber derrotado a Atlético Mineiro en la primera ronda, el Tate integrará el bolillero 2. De esta manera, enfrentará a alguno de los 8 mejores clasificados de la primera ronda o a alguno de los 8 equipos que viene de la Copa Libertadores (salieron 3° en sus grupos).

Tras haber finalizado este jueves por la noche la zona de grupos de la Copa Libertadores, ya se conocen a los 1 Equipos : Caracas (VEN), Universidad Católica (CHI), Junior (COL), Bolivar (BOL) y Estudiantes de Mérida (Venezuela), San Pablo (Brasil), Peñarol (Uruguay), Defensa y Justicia (Argentina) Atlético Tucumán (Argentina), Bahia (Brasil), Huachipato (Chile), Deportivo Cali (Colombia), Independiente de Avellaneda (Argentina), Deportes Tolima (Colombia), Emelec (Ecuador), Liverpool (Uruguay) y River Plate (Uruguay). El sorteo, se podrá seguir en vivo desde el Facebook de la Conmebol, donde también se sortearán los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los equipos confirmados de la Copa Libertadores a la Copa Sudamericana, pero estos son los clubes que hoy ocupan el tercer lugar en sus respectivos grupos: Defensa y Justicia (Argentina)

Grupo A: Junior (Colombia)

Grupo B: Bolívar (Boliva)

Grupo C: Peñarol (Uruguay)

Grupo D: Sao Paulo (Brasil)

Grupo E: América (Colombia)

Grupo F: Estudiantes de Mérida (Venezuela)

Día y horarios de los encuentros : Unión no sólo conocerá este viernes al mediodía a su rival sino también con exactitud las fechas (en principio está apuntado miércoles 28 de octubre en Santa Fe y miércoles 4 de noviembre de visitante) y también los horarios.Tras haber derrotado a Atlético Mineiro en la primera ronda, el Tate integrará el bolillero 2. De esta manera, enfrentará a alguno de los 8 mejores clasificados de la primera ronda o a alguno de los 8 equipos que viene de la Copa Libertadores (salieron 3° en sus grupos).

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar