Espectáculos

NACIÓ AGUSTÍN, EL PRIMER HIJO DE ABEL PINTOS

El músico está feliz con la llegada del nuevo integrante de la familia. El bebé nació en Resistencia, donde es oriunda su mamá.

Abel Pintos siente que toca el cielo con las manos tras la llegada de Agustín, su primer hijo. El bebé es fruto de su relación con Mora Calabrese, que también es madre de una nena de una antigua relación. La feliz noticia fue confirmada por Ángel De Brito en sus redes sociales, donde los fans del artista no tardaron en dirigirse a su cuenta de Instagram para hacerle llegar las felicitaciones a su ídolo.

“Abel Pintos fue papá. Nació a las 19.30, en Resistencia”, escribió el periodista y conductor del Cantando 2020. Lo cierto es que justo a esa hora, el intérprete compartió fotos suyas con una sonrisa de punta a punta y los ojos brillosos. Sus admiradores se dieron cuenta de inmediato que algo estaba pasando. “L@s quiero mucho”, expresó emocionado sin dar más detalles. Sin embargo, para esa hora ya había tenido a su bebé en brazos.

Semanas atrás, en una entrevista con Síntesis, Abel se había referido a la llegada de su primogénito. “Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho”, aseguró con mucha alegría.

View this post on Instagram

L@s quiero mucho ♥️

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

Sobre el nombre que eligieron, el cantante aclaró que no tenían una lista eterna de opciones y llegaron a un acuerdo muy rápido: “Fue bastante inmediato, una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo pensando. Fue muy orgánico, de los primeros que soltamos».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar