Policiales

LUIS CHOCOBAR IRA A JUICIO POR MATAR AL LADRON QUE ATACÓ AL TURISTA ESTADOUNIDENSE

Este miércoles el Tribunal Oral de Menores 2 rechazó la solicitud de la defensa de Luis Chocobar de suspender el debate para su condena por haber matado a un ladrón en el año 2017. El policía deberá someterse a juicio desde la próxima semana.

En tanto, el abogado de Chocobar había dicho: “Queremos que se amplíen varias pruebas que no estaban desarrolladas en la primera parte del juicio, sobre todo en lo atinente a los reglamentos de tiro, cómo son las posturas y posiciones de tiro frente a un atacante o un agresor cercano”.

Esta mañana el cronista Diego Demarco de El nueve fue protagonista de un robo mientras se encontraba en un móvil. El hecho tuvo lugar en el municipio bonaerense de Sarandí.

En las imágenes que se viralizaron tanto en las redes como en la televisión se pueden ver cómo en muy pocos segundos el delincuente le saca el teléfono móvil de la mano al periodista y se va corriendo hacia otra parte del barrio.

Por supuesto, todo quedó grabado por el camarógrafo, mientras que el periodista estaba aguardando la señal del noticiero para salir en vivo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar