Sociedad

«ESPERÁ QUE ME ROBARON», LA FRASE DEL CRONISTA AL QUE LE ROBARON EN VIVO

Las imágenes, insólitas, recorrieron las redes en las últimas horas: le robaron el celular a un periodista mientras hacía un móvil en vivo, desde Sarandí, Provincia de Buenos Aires. Todo fue grabado por el camarógrafo que lo acompañaba.

La víctima es Diego Demarco, cronista de El Nueve. Tal como quedó registrado, el hombre se preparaba el miércoles por la tarde para salir en vivo para el noticiero del canal cuando un joven apareció corriendo y le arrebató el teléfono, que tenía en la mano.

Con rapidez, el delincuente se escabulló por uno de los pasillos del barrio frente al que estaban apostados. “Esperá que me robó el teléfono”, alcanzó a decir Demarco al tiempo que intentaba perseguir ladrón. Sin embargo, a los pocos metros lo perdió de vista.

Pese a estar la cámara encendida y con varios testigos, ya que en la nota participarían varios vecinos para dar testimonios, al hombre le alcanzó con pocos segundos para hacerse del teléfono de Demarco.

“Me acaban de robar el teléfono. Me robaron el teléfono”, expresó el periodista tras la corrida. “Andá a buscarlo y decile que somos de la televisión, decile que me traiga el teléfono, yo laburo con el teléfono”, se escucha pedirle a varios chicos que se acercaron a ver la escena ante los gritos.

Al mismo tiempo se ve que el camarógrafo que capturó la inesperada secuencia colocaba la mano delante del lente haciendo el clásico ademán que hace alusión al robo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar