Deportes

A DEFENSA Y JUSTICIA SE LE ESCAPÓ DE LAS MANOS

COPA LIBERTADORES CONMEBOL

Defensa y Justicia no pudo aprovechar la histórica chance de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en su primera participación. Le ganaba 1-0 a Santos en Brasil desde los 7 minutos del complemento con gol de Braian Romero, pero Lucas Braga, a los 32, y Marcos Leonardo, en el primer minuto de descuento, le dieron el triunfo al Peixe.Un agónico gol de Santos dejó a Defensa y Justicia afuera de la Libertadores

Al Halcón le servía incluso el empate porque Delfín le ganó 1-0 a Paraguay y la diferencia de goles a favor favorecía al equipo argentino, pero el agónico gol de Santos trastocó los planes y clasificó al conjunto ecuatoriano. Ahora, al equipo dirigido por Hernán Crespo le quedará el consuelo de sumarse a la segunda fase de la Copa Sudamericana, una nueva oportunidad de seguir creciendo en el plano internacional. Defensa y Justicia quedó hoy eliminado en una dramática definición de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de sufrir la remontada de Santos 2-1 en su visita a Brasil, que igualmente le permitirá seguir en la Sudamericana, a partir de la victoria de Delfín de Ecuador en Paraguay ante Olimpia. A Defensa y Justicia se le escapó la clasificación en los últimos minutosAl “Halcón” de Florencio Varela se le escurrió de las manos la clasificación en la última fecha del grupo G, porque se puso en ventaja a los seis minutos del segundo tiempo, resultado que automáticamente lo metía en segunda ronda.

Así Delfín, de la ciudad de Manta y que en la quinta fecha le había ganado al “Halcón” como local, se quedó con la historia y estará en el sorteo de los octavos de final del próximo sábado.Defensa y Justicia, en tanto, también estará presente pero para determinar quién será su rival en la Copa Sudamericana, luego de haberse quedado con la tercera posición del grupo.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar