Espectáculos

SE CONOCIERON LAS PRIMERAS IMAGENES DE LA ULTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL

La Casa de Papel se acerca a su final y los fanáticos no paran de buscar para conocer de qué se tratará su quinta temporada. Así, el medio crushnews_es logró captar algunas imágenes de la grabación de la nueva parte de esta popular serie de Netflix.

Entre las fotos, se ve el exterior del Ministerio de Fomento español. Entre los actores, aparecen Itziar Ituño, Úrsula Corberó, Esther Acebo y Enrique Arce.

Arce también publicó una foto de la grabación. A través de sus redes, se mostró junto a su compañera Estocolmo en las afueras del edificio del paseo de la Castellana, en Madrid.

Pero no solo será Madrid el único escenario de la quinta temporada de la serie. También se sabe que se ha grabado en otros países europeos, como Portugal y Dinamarca.

En Lisboa se hizo una de las tomas que también se filtraron en los últimos días. En ellas se ve a Ursula Corberó y a Miguel Ángel Silvestre caminando por una calle angosta. Pero, a partir de algunos comentarios, estas grabaciones harían referencia al pasado del personaje de la actriz.

Aunque aún no se sabe la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de la serie española, ya hay mucha expectativa por parte de los fanáticos.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar