Cocina

UNA NUEVA OPCIÓN PARA TUS PARRILLADAS: CHORIZO ENCAPUCHADO

El chorizo es un clásico de la gastronomía argentina. Generalmente se come previo al asado. Sin embargo, no hay una forma específica de comerlo ni de prepararlo, por eso te compartimos una receta nueva para innovar en la parrilla. ¡Anotá el paso a paso y disfrutá de esta achura encapuchada!.

Ingredientes que no pueden faltar:

chorizo puro cerdo

tapa de empanada

mostaza

salsa provenzal

queso provolone

morrón

aceitunas verdes

pimienta

aceite de oliva

papel film

papel metalizado

Cómo preparar el chorizo encapuchado

Metemos el chorizo a fuego medio (maso menos 20 minutos por lado. Junto a los chorizos, ponemos los morrrones en el fuego hasta que se queme la piel externa.

Una vez ya quemada la piel de los morrones, con una bolsa de papel o papel film retirarle lo quemado. Los cortamos en tiras y le ponemos sal, pimienta y aceite de oliva.

Ya con los chorizos listos, sacarle el hilo si tiene y los abrimos mariposa. Poner el queso en tiritas, el morrón y las aceitunas. Arriba de todo, la salsa provenzal.

Ponemos la tapa de empanada sobre el lado abierto y envolvemos el chorizo. Y lo bañamos un poco en mostaza.

Por último, volver a meterlos en la parrilla por muy poco tiempo hasta que esté cocinado (5 minutos por lado aproximadamente), envueltos en papel metalizado. ¡Y listo! Ahora es tu turno de disfrutar esta deliciosa receta junto a tu familia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar