Espectáculos

PABLITO RUIZ AFUERA DEL CANTANDO: PARTICIPÓ DE UNA FIESTA CLANDESTINA

La producción del “Cantando 2020” decidió tomar cartas en el asunto e informó a Pablito Ruiz que no continuaría en el programa por haber asistido a una fiesta clandestina. El encargado de anunciarlo fue el conductor del reality, Ángel de Brito, quien incluso compartió fotos del intérprete de “Oh Mamá”. Todavía no se sabe quién será su reemplazo.

Pablito Ruiz e Ivanna Rossi llegaron a Laflia para participar de los tríos. Luego, ante la gran cantidad de positivos que tuvo el plantel titular, se quedaron para reemplazar a Lola Latorre y Lucas Spadafora. Sin embargo, la salida del cantante durante el fin de semana es algo que la producción no permitió, y por ello anunció que el cantante no continuaría.

El cantante decidió aceptar su error y subió un video a su cuenta de Instagram, donde etiquetó al periodista e indicó: “Fui bajado del Cantando con justa razón. Admito las consecuencias. Mañana (por este lunes) me voy a hacer el hisopado y voy a seguir todos los protocolos. Le pido disculpas y le pido perdón a toda la producción y a la gente que creyó en mi para entrar al Cantando”.

“No es excusa y no hay que hacerlo, pero me equivoqué y errar es humano. Yo perdí a mi vieja hace poco y la verdad es que necesitaba estar con amigos. No es excusa, no se hace y no voy a volver a hacerlo. Ojalá pueda enmendar esto”, indicó Pablito Ruiz.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar