Espectáculos

BRIAN LANZELOTTA DIO POSITIVO PARA CORONAVIRUS

Un nuevo caso de coronavirus pone en vilo al Cantando 2020, en este caso, el cantante y exparticipante de Gran Hermano, Brian Lanzelotta. Desde sus redes sociales, el joven confirmó que dio positivo en el test que se realizó.

“Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuidence y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Días atrás, quien había dado positivo en COVID-19 era Natalia Cociuffo, coach de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, y de Lola Latorre y Lucas Spadafora.

Por precaución, la producción ya había decidido que aquellos equipos que tenían contacto con Cociuffo reciban reemplazo. En el caso de Brian y Ángela se preparan Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari, con el mismo homenaje que estaba estipulado.

Tras la confirmación del cantante tropical, muchos de sus compañeros en el certamen televisivo le expresaron su apoyo. “Cuídate mucho!! Vamos que pronto te recuperas”, escribió Melina De Piano, compañera de Alex Caniggia.

Por su parte, Jey Mammon expresó: “Abrazo enorme amigo esto pasará !”, y Lizardo Ponce escribió: “Vamos compa!”.

Ya son varios los casos positivos dentro del núcleo de la productora LaFlia, por lo que se han extremado las medidas de precaución para poder continuar con el ciclo televisivo emitido por El Trece.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar