Espectáculos

TENSO CRUCE ENTRE OSCAR MEDIAVILLA Y ALEX CANIGGIA

Un escándalo se armó este jueves en el Cantando 2020 cuando Oscar Mediavilla se enfureció con Alex Caniggia y le puso los puntos.

«Sos un marmota», le dijo el jurado tras un duro intercambio de palabras.

El mediático y su compañera Melina De Piano homenajearon a Rodrigo. Pero no fue el canto lo que indignó a Mediavilla sino el modo de expresarse del participante en las previas.

Sin anestesia, el integrante del jurado expresó: «Lo que voy a decir no es porque sea pacato. A esta altura de mi vida, no podría serlo. Pero estás en el prime time de un canal importante: no hace falta que seas tan zarpado y tan guarango».

Y siguió: «Eso no te hace más vivo sino más tonto». «A mí, me entra por un oído y me sale por el otro», lo desafió Caniggia.

Harto, el jurado le retrucó: «¿Querés que te diga la verdad? Sos un marmota».

«Y vos, también», atacó Alex. «Pero vos no sos nadie», contestó Mediavilla. «Y vos tampoco», se plantó Alex, para luego añadir: «Yo no soy Pavarotti, pero vos tampoco sos el productor de los Guns N’ Roses». Furioso, Mediavilla remató: «Vos no sos nada».

En la devolución, Mediavilla se explayó: «Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado». Su nota para la pareja fue cero.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar