Policiales

UN MÉDICO FUE BALEADO LUEGO DE UN TRASLADO

Un médico resultó baleado mientras bajaba de una ambulancia tras regresar de un traslado durante la madrugada del jueves. Tres proyectiles impactaron en el cuerpo del hombre y debió ser internado a causa de sus graves heridas. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro tras recibir los impactos en su rostro, brazo y espalda.

La escena se registró en la ciudad de Campo Grande, provincia de Río Negro. Tras el ataque, el herido resultó derivado de urgencia al hospital de Cipolletti. Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital de Campo Grande donde se encuentra actualmente.

Arabela Carreras, gobernadora de la provincia, y su ministro de Salud, Fabián Zgaib, se apersonarán en la institución para visitar al médico. Una cámara de seguridad del centro hospitalario captó toda la brutal escena. La filmación, de imágenes sensibles, se pudo conocer luego de que Telefe Neuquen la difundiera a través de sus redes sociales.

Por otro lado, una empleada del hospital que atestiguó el hecho dialogó con LM Neuquén al respecto. Según su testimonio, el criminal responsable habría esperado hasta que el médico volviera para atacarlo. En ese momento, la víctima, de apellido Vega, estaba realizando una derivación y regresaba al hospital.

“Esperaron que llegara en la ambulancia y en la playa de estacionamiento lo atacó. Disparó un tiro que le dio en la cara y el doctor cayó, y en el piso le dio dos tiros más“, explicó al medio. La testigo aseguró que no fueron heridas mortales pero que sí resultaron ser “un impacto tremendo para él y para todos los trabajadores del lugar”.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar