DeportesDestacado

ES OFICIAL EL RETORNO DEL FUTBOL DE PRIMERA

ESULTADO DE LA REUNIÓN MANTENIDA ANOCHE EN LOS SALONES DE AFA

El fútbol argentino tiene fecha de regreso. Claudio Tapia, presidente de la AFA, anunció esta noche tras reunirse con autoridades nacionales que la actividad volverá el 30 de octubre con el inicio de la Copa Liga Profesional, cuyo fixture se sorteará este viernes desde las 14 en Ezeiza. Además, el dirigente anunció que la Primera Nacional comenzará el 7 de noviembre.Hinchas de fiesta, el fútbol argentino con fecha de regreso

En la reunión realizada en el salón de Científicos de la Casa Rosada estuvieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Turismo y Deportes, Matías Lamenns, quienes recibieron a Tapia, Víctor Blanco, secretario general de AFA, Marcelo Tinelli, titular de la Liga Profesional de fútbol (LFP), Sergio Rapisarda, secretario de la LFP y Nicolás Russo, vocal del Comité Ejecutivo de AFA. Los torneos de fútbol fueron suspendidos el pasado 17 de marzo, y desde entonces, no hubo más actividad en el fútbol argentino, a excepción de los encuentros por Copa Libertadores y Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Otras fechas de regreso: 07/11 Primera Nacional, 21/11 Torneo Federal, 23/11 Primera B Metro, Primera C, Torneo Femenino, 06/12 Primera.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar