Internacionales

UNA TURISTA CANADIENSE DEVOLVIÓ RELIQUIAS ROBADAS EN ITALIA POR MIEDO A UNA MALDICIÓN

Una turista canadiense decidió devolver los objetos robados de un sitio arqueológico porque aseguró que le han traído 15 años “malditos”.

La mujer visitó en el 2005 la antigua ciudad de Pompeya, al sur de Italia, y se llevó sin autorización un puñado de piezas históricas.

Sin embargo, en los últimos días envió un paquete con los objetos robados a un agente de viajes local, junto con una carta que decía: «Llévenselos de vuelta, por favor, están malditas».

La turista, que se identificó como Nicole, contó que robó las reliquias durante una visita al sitio arqueológico cuando tenía 21 años y «era joven y estúpida», creyendo que se estaba llevando consigo «un pedazo de la historia que nadie podría tener».

No obstante, afirmó que las piezas resultaron ser «portadores de energía negativa» y le trajeron una serie de desgracias, incluyendo dos episodios de cáncer de mama y dificultades financieras.

La mujer asimismo pidió «el perdón de los dioses» y prometió que volvería a Italia en el futuro para disculparse en persona.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar