Sociedad

TIENE 12 AÑOS, SE CAYÓ DE UN TREN EN MOVIMIENTO Y PERDIÓ AMBAS PIERNAS

Alan tiene 12 años y este martes por la mañana se cayó de un tren en movimiento en la localidad Albardón de San Juan, y la formación le aplastó las piernas. “Salí a buscar trabajo y cuando volví me enteré que mi hijo capaz no vuelva a caminar”, se lamentó su papá.

El accidente que conmocionó ayer a los vecinos de la zona llamada “La Cañada”, un lugar en donde hay varias casas a orillas de las vías y los chicos suelen juntarse a jugar, lanzar piedras e incluso, a veces, intentan subirse al tren cuando ya está en marcha.

El relato de la primera persona que tomó contacto con el nene tras la caída es estremecedor. “Le vi las piernas cortadas”, contó el hombre en diálogo con el portal Tiempo de San Juan, y agregó: “Lo que hice fue agarrarlo de los brazos y traerlo hasta un asiento para sentarlo. Y el me decía ‘qué me pasa, qué me pasa’ y le respondí que estaba bien”.

En base a los testimonios, Alan se resbaló cuando se colgaba de la formación y sus piernas quedaron atrapadas debajo de la misma. El vecino que lo encontró fue quien llamó al 911 y se quedó con él hasta que llegaron los efectivos de la Comisaría 18ª y una ambulancia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar