DeportesDestacado

ECOS DEL TRIUNFO EN LAS ALTURAS DE LA PAZ DESPUÉS DE 15 AÑOS

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Lionel Scaloni habló brevemente en conferencia de prensa tras el gran triunfo de Argentina sobre Bolivia en la altura de La Paz, tras 15 años sin partidos ganados en los 3650 metros sobre el nivel del mar.VIDEO) ¡Ganó Argentina! Importante victoria de la selección, ante Bolivia,  en La Paz | Catamarca Online

La Selección Argentina visitó a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, en el Estadio Hernando Siles de La Paz y obtuvo un triunfazo 2-1 en los 3650 metros sobre el nivel del mar.  A los 24 de la primera etapa, Marcelo Moreno Martins se desprendió de los centrales argentinos para cabecear junto al palo derecho de Armani y poner el 1-0.Cuando faltaban pocos minutos para el cierre del primer tiempo, Lautaro Martínez tiró un centro que quedó en el área boliviana y, de carambola, puso el 1-1 que Scaloni gritó dentro del campo abrazado al ex Racing.El segundo tiempo del seleccionado nacional fue muy superior al primero y tuvo su recompensa cuando faltaban 12 minutos para el final. Messi dejó solo a Lautaro, que enganchó y habilitó a Correa. Argentina ganó en BoliviaEl jugador de Lazio definió con un zurdazo perfecto.or Eliminatorias y en La Paz, Argentina no ganaba desde 2005, cuando ganó 2-1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti. En las últimas tres visitas Bolivia ganó 6-1 (Eliminatorias para el 2010) y 2-0 (Eliminatorias para el 2018), mientras que fue empate 1-1 en el camino a Brasil 2014.

«Sacando los 15 minutos iniciales, casi siempre pasa lo mismo cuando jugamos acá, el resto fuimos un equipo que dominó y que sabía lo que estaba jugando», confirmó el entrenador.Y sumó: «Cumplido el trámite del partido que era aguantar sus ataques en los primeros minutos, tuvimos la fortuna de empatar antes del primer tiempo y eso nos dio ganas de salir a ganar el segundo tiempo».Sobre Exequiel Palacios, la gran figura argentina, comentó: «Encontré un gran jugador en Palacios y esperamos que juegue en su club. Lo apreciamos mucho».

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar