Espectáculos

MURIÓ LA ACTRIZ QUE INTERPRETÓ A BERTA EN «TWO AND A HALF MEN»

Conchata Ferrell, mejor conocida por su papel de Berta, la mucama de la serie Two and a Half Men murió este martes, según publicó el estudio Warner en las redes. La actriz tenía 77 años.

“Nos entristece la pérdida de Conchata Ferrell y estamos agradecidos por los años que nos trajo risas como Berta que vivirán para siempre”, tuiteó Warner Bros. TV, el estudio que produjo la serie que fue protagonizada por Jon Cryer y Charlie Sheen.

También a través de Twitter, Cryer compartió un emotivo mensaje para recordar a su compañera de elenco. “Era una hermoso ser humano. Ese exterior brusco que mostraba fue solo una invención de los escritores. La calidez y la vulnerabilidad de Chatty eran sus verdaderas fortalezas. Lloro por la mujer que extrañaré y la alegría que trajo a tantos”, escribió el actor.

Otro de los que escribió en las redes fue Charlie Sheen. “Un amor absoluto. Una profesional consumada. Una amiga genuina y una pérdida dolorosa e impactante”, tuiteó quien lideró la ficción en su primera etapa.

De acuerdo a lo que publica el sitio Variety, Ferrell fue hospitalizada en mayo y pasó más de cuatro semanas en terapia intensiva, donde sufrió un paro cardíaco. Cuando lograron compensarla, fue llevada a un centro de tratamiento a largo plazo, donde la mantenían con un respirador y con diálisis.

El rol más importante que tuvo en su carrera fue el de la mucama Berta, que interpretó a lo largo de las 12 temporadas que duró Two and a Half Men. Por ese trabajo recibió dos nominaciones al Emmy, en 2005 y 2007, como actriz de reparto en comedia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar