Provincial

TILCARA SE PREPARA PARA RECIBIR A LOS JUJEÑOS

Con la reapertura de la actividad turística gastronómica éste fin de semana, Tilcara se prepara para recibir a los visitantes de las cuatro regiones de la provincia y puedan disfrutar de su gastronomía, sus paisajes, su cultura y su encanto natural.

Esperando a los jujeños con un destino seguro, saludable y ecológico, el intendente Ricardo Romero, acompañado de sus funcionarios, la presidenta del Concejo Deliberante, Yolanda Girón y del edil, Carlos Rueda, se ocupó de embellecer la plaza “Coronel Manuel Alvarez Prado”, donde mañana se instalarán los vendedores de artesanías, habrá espectáculos de teatro callejero y se podrá sentir el privilegio de estar en la villa quebradeña.

Según Booking.com, el sitio web especializado en turismo, Tilcara es uno de los pueblos del país más elegidos por los argentinos para visitar una vez que se reactive la actividad turística en general.

Aparte, los restaurantes preparan los menús típicos y de la cocina gourmet (y de autor), que ofrecerán a los jujeños; en otros locales se podrá almorzar o cenar con el acompañamiento musical de conjuntos folclóricos.

Mañana, según el pronóstico extendido la temperatura alcanzará los 26°C, ideal para disfrutar del fin de semana largo y saborear las exquisiteces de la cocina regional norteña, que el próximo 13 será difundida a través del ciclo DegustAR: Conociendo Argentina a través de nuestra gastronomía.

Hoy y el sábado, los visitantes podrán llegar a la villa respetando la terminación del DNI o portando un voucher o una reserva de un restaurante; mientras que el domingo y lunes el acceso será libre. El municipio y el COE local garantizarán la seguridad sanitaria.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar