DeportesDestacado

ECOS DE LA VICTORIA ARGENTINA CON LO JUSTO Y NECESARIO

ELIMINATORIAS QATAR 2022

Deslucida victoria de nuestro combinado nacional anoche en el primer encuentro de dos en la Bombonera dice el dicho lo importante es ganar, la verdad que si, Argentina sumó anoche tres puntos que pueden ser muy importantes en la cuenta final. Ocampos y Messi arrancaron como para descoserla pero, al igual que el equipo, se fueron cayendo. Sólido lo de Martínez Quarta.Argentina 1-Ecuador 0: Lionel Messi le dio el triunfo a su selección con un  gol de penal - Ovación - 08/10/2020 - EL PAÍS Uruguay

Luego del triunfo de ayer ante Ecuador, el plantel que lidera Scaloni ya piensa en Bolivia, el rival del próximo martes. El domingo por la tarde viajará rumbo a La Paz. Argentina dio el primer paso en las Eliminatorias. Sin brillar desde lo futbolístico, pero le alcanzó para ganarle 1-0 a Ecuador con un gol de penal de Lionel Messi. A partir de hoy la victoria será pasado y el plantel se pondrá a trabajar con la mente puesta en el próximo compromiso, que será el martes que viene ante Bolivia, desde las 17 y por TyC Sports.

Hoy será un día más liviano, con el almuerzo pautado a las 13 y luego se realizará activación en el gimnasio. Para las 17 está previsto un entrenamiento vespertino. El sábado será rutina será prácticamente igual que la del viernes, con un leve cambio en el horario del almuerzo: a las 12.30 en vez de las 13. El resto, idéntico.

El día Domingo será, de entrenamiento comenzará a las 11 y dos horas después llegará el almuerzo. Ya para las 17 está estipulada la partida hacia el aeropuerto para tomar un avión rumbo a La Paz, donde el arribo sería a las 20.40.Ya el Lunes asentada en Bolivia, la Selección comenzará la siempre difícil aclimatación a la altura. A las 12 almorzará y a las 16 desarrollará una práctica en las instalaciones de The Strongest. 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar