Policiales

UNA MUJER DESCUBRIÓ QUE SU BEBA FUE VIOLADA MIENTRAS LE CAMBIABA EL PAÑAL

Según expuso la mujer en la comisaría, la nena de 1 año y 11 meses se señaló los genitales y logró contarle que su tío, de 20, la había manoseado. Incluso, le dijo que sentía dolor. El acusado resultó detenido.

El barrio Las Dolores de la ciudad de Posadas se encuentra conmovido por un abominable episodio, en el cual una madre de 25 años le cambiaba los pañales a su beba y descubrió que alguien había abusado de ella. A partir de su denuncia, el tío de la menor, un joven de 20 años, fue acusado del aberrante hecho y detenido rápidamente por la Policía.

La madre de la nena de 1 año y 11 meses fue hasta la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní para radicar la denuncia luego de enterarse de lo sucedido por boca de su propia hija, mientras le cambiaba los pañales.

Según lo expuesto por la mujer ante la guardia de turno, en el momento en el que limpiaba a su bebé, la menor le confesó que su tío la había tocado y, acto seguido, señaló sus genitales contando que incluso sintió dolor.

Siguiendo el procedimiento que se realiza cuando surgen denuncias de delitos contra la integridad sexual, se dio intervención a un gabinete policial que inmediatamente asistió a la bebé y también a su madre.

Por otro lado, ni bien tomaron conocimiento de lo sucedido, los policías salieron a la búsqueda del único sospechoso de haber perpetrado el hecho.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar