DestacadoProvincial

MURIÓ POR CORONAVIRUS MIGUEL ANGEL GIUBERGIA, REFERENTE RADICAL Y DIRECTOR DEL ENACOM

Este mediodía falleció por coronavirus Miguel Ángel Giubergia, referente del radicalismo en Jujuy, quien fue diputado nacional y director del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) en la provincia. Se encontraba internado en una clínica de la ciudad de Palpalá, con un cuadro de salud que se deterioró en los últimos días.

«La maldita pandemia se ha llevado otra vida. Hoy tuvimos la triste noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Giubergia. Con él militamos y luchamos juntos, iniciamos en nuestra juventud, codo a codo, desde la Unión Cívica Radical, durante décadas, por un mejor futuro para nuestra provincia y para nuestro querido país», escribió el gobernador Gerardo Morales en sus redes.

Por su parte, el vicegobernador provincial, Carlos Haquim, actual presidente del Frente Primero Jujuy, se expresó al respecto. «Lamento mucho el fallecimiento del extitular del Enacom y exdiputado nacional, Miguel Ángel Giubergia. Envío un saludo afectuoso a su familia en este momento tan triste para todos», manifestó en un mensaje.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar