Destacado

PRECIOS CUIDADOS: CUÁLES SON LOS PRINCIPALES CAMBIOS Y NUEVOS PRODUCTOS

Desde el Gobierno preparan una serie de anuncios para el miércoles con respecto al programa Precios Cuidados tras su relanzamiento en enero pasado.

Durante el miércoles está estipulado una serie de anuncios por parte del Gobierno para la actualización del programa “Precios Cuidados”. Tras más de la mitad del año con el país en aislamiento, el alza de los precios ameritó una actualización del relanzamiento del pasado enero.

Según pudo informar Infobae, se llevarán a cabo una serie de cambios que tienen que ver con la baja de varios productos y la incorporación de otros. Además, se incluyeron más presentaciones de firmas que estaban integradas en la iniciativa.

Las subas serán de un promedio del 5%, aunque algunos de los productos incluidos sufrirán una suba del 9%. A los 352 que ya estaban incluidos en el listado se sumarán una cantidad que llevaría el total a aproximadamente 400.

Los productos que se suman y se dan de baja del programa

Entre los productos que se suman a “Precios Cuidados” que informó el medio se encuentran tostadas de arroz con y sin sal, pertenecientes a la marca Dos Hermanos; dos protectores solares de Nivea; dos jabones marca Lux; shampoo y acondicionador Jazmín y Aceites Esenciales marca Suave; lustramuebles en aerosol Ceramicol; desodorante para pies en aerosol Curitas; jabón en polvo Drive Matic Rosas y Lilas de 3 kilos, de Unilever; oblea rellena con pasta de turrón y maní Billiken; puré de tomates Molto en su envase de 520 gramos; quitamanchas en barra de 1×75 gramos marca Gigante; escobillón clásico Virulana; helado Torpedo de frutilla y limón; y cacao en polvo Nesquik.

Asimismo, aquellos que se dan de baja son el arroz Gallo de 500 gramos, de Molinos Río de la Plata; mayonesa Fanacoa de 475 gramos, de Unilever; jabón en polvo marca Ala de 3 kilos, de Unilever; oleo calcáreo de 220 mililítros Sanicare; vinos Resero y Arizu de Fecovita; arroz Primor de 1 kilo marca Bunge; vino tinto Michel Torino sumados al tinto y blanco de marca Crespi, todos de Bodegas Peñaflor; y la lata de porotos de 350 gramos Inalpa, de Industrias Alimenticias Pavón Arriba.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar