DeportesDestacado

SALIO UNA IMPORTANTE OFERTA POR NACHO FERNÁNDEZ

GALLARDO INQUIETO RECIBIÓ LA NOTICIA SE LE IRÍA UNA PIEZA CLAVE

Al entrenador del Millonario podría surgirle un gran contratiempo porque a un jugador clave le están buscando un nuevo club.Se define el futuro de Nacho Fernández | El Crack Deportivo

El primero en irse fue Ignacio Scocco, eligió volver a Newell’s para jugar sus últimos partidos y retirarse, luego se sumó Juanfer Quintero. A razón de que el colombiano quiso irse del país para ir en busca de un salvataje económico que es imposible lograr en la Argentina. Mientras que en el día de hoy se confirmó la partida de Martínez Quarta. Aunque pareciera que Marcelo Gallardo podría perder otro jugador, y uno muy clave.

Según información dada en 90 minutos, el futbolista que puede marcharse del Millonario es Nacho Fernández. ¿Cuáles son los motivos? Al parecer Damián Facciutto se encuentra buscando ofertas para que su representado pueda hacer el gran salto al exterior que tanto pretende. Si la noticia se llega a confirmar, sería un tremendo dolor de cabeza para River y más que nada pensando en el entrenador. Hay que recordar que el Muñeco hace un tiempo le indicó a los dirigentes que había tres jugadores no podían irse del club.El mejor del año: Nacho Fernández, el hombre común que juega un fútbol  extraordinario - LA NACION Puesto que son considerados irremplazables dado al gran despliegue que realizan dentro del campo juego como asi también porque son considerados vitales para la columna vertebral de la escuadra. Los nombres indicados son los de Franco Armani, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré. Al parecer, la gente que maneja los destinos del volante está buscando enganchar alguna oferta en el fútbol de Brasil. Sin embargo, no trascendió el nombre del equipo que podría llegar a la Argentina para quitarle al Más Grande el jugador más importante que tiene dentro de sus filas. «La cláusula que tiene actualmente es de 15 millones de dólares, pero se va a bajar a 10», reveló el agente hace unos meses en Cómo Te Va?

Hay que recordar que Nachito en este mercado de pases recibió un ofrecimiento del Atlético Mineiro de Brasil, por 5 millones de dólares libres de impuestos. No obstante, no fue la única propuesta que tuvo. Porque hace un mes el Al-Nassr de Arabia Saudita casi ejecuta su cláusula de rescisión pero por un motivo extraño frenaron las negociaciones. Y al poco tiempo optaron por incorporar al Pity Martínez.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar