Internacionales

DONALD TRUMP VOLVIÓ A LA CASA BLANCA

El presidente de los Estados Unidos dejó el hospital, fue trasladado en helicóptero y saludó a sus seguidores con una venia militar.

El presidente Donald Trump abandonó este lunes el hospital militar donde permaneció tres días luego de haber dado positivo en COVID-19 ,y fue trasladado en helicóptero a la Casa Blanca donde continuará con su recuperación. El mandatario estadounidense salió del centro de salud ubicado en Maryland caminando y con el barbijo puesto y abordó la aeronave que a los pocos minutos lo llevó a destino.

Horas antes, en su cuenta de Twitter, Trump adelantó que se iba del Centro Médico Walter Reed. Fue a través de un mensaje sorpresivo que se suma a muchas actitudes impredecibles del mandatario que ni siquiera pueden anticipar sus principales colaboradores. En la publicación aseguró que se siente “realmente bien” y le pidió a los ciudadanos que no le tengan miedo al COVID-19: “No dejes que domine tu vida», agregó.

El Presidente y su esposa Melania fueron diagnosticados con coronavirus el jueves. En Estados Unidos dicha enfermedad terminó con la vida de más de 200.000 personas.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar