Deportes

ALMIRÓN SIGUE REFORZANDO SU EQUIPO CON JUGADORES ARGENTINOS

EL ULTIMO EN SUMARSE FUE RIGONI EX DEL ZENIT RUSO AL ELCHE

En un año muy importante para Elche con su regreso a La Liga, los españoles apostaron fuerte por el fútbol argentino. Desde la llegada de Jorge Almirón como entrenador, contrataron a seis compatriotas suyos para reforzar el equipo, y el último en arribar será Emiliano Rigoni.Problemas para Almirón en su llegada al Elche: la prensa española asegura  que hay algunos inconvenientes con su licencia como DT | TNT Sports

El primero en llegar fue el DT. Tras su paso por el fútbol árabe, Almirón recibió un equipo mermado tras un ascenso tardío a la máxima categoría de fútbol en España y se evocó a encontrar a los jugadores necesarios para cumplir con sus objetivos. Así comenzaron a caer los nombres provenientes de su Argentina natal.

Juan Sánchez Miño quedó libre proveniente de Independiente y arribó sin cargo a su nuevo club. El ex Boca tendrá su segunda etapa en el fútbol europeo con 30 años tras su paso por Torino de Italia en 2014.Almirón invita a tener "paciencia" y se muestra convencido de que "la  semana que viene" llegarán más fichajes - Alicanteplaza

El siguiente fue Lucas Boyé. El delantero surgido en River, de último paso por Reading en el ascenso de Inglaterra, volvió a ser prestado por Torino, dueño de su pase, pero esta vez a España. El jugador de 24 años debutó con el club y marcó su primer gol frente a Eibar. Guido Carrillo fue el otro atacante que abrocharon. Tras rescindir su contrato con Southampton llegó libre. El ex Estudiantes de La Plata viene de jugar en Leganés, equipo que descendió a la segunda división ibérica recientemente. Ya en el último día del período de fichajes en el viejo continente, los de Almirón no frenaron y duplicaron la cantidad de argentinos en el plantel.

Emiliano Rigoni, Iván Marcone y Diego Rodríguez cerraron las salidas de sus respectivos clubes y en España serán anunciados próximamente. El Ruso Rodríguez, había vuelto a Defensa y Justicia luego de su paso por Central Córdoba, pero rápidamente cerró su continuidad en el exterior. Por su parte, Marcone ya fue despedido por Boca en sus redes sociales donde anunciaron el acuerdo de un préstamo por un año. El volante ex Independiente llega desde Rusia, donde nunca logró consolidarse como titular en Zenit. La cuenta de Twitter del equipo español le dio la bienvenida.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar