Internacionales

ABANDONÓ A SU HIJO Y DEJÓ UNA CARTA «ME CANSÉ DE SUS TRAVESURAS»

La estremecedora historia tuvo lugar en la municipalidad de Pelalawan, en Indonesia. La madre decidió dejar al menor a su suerte, para evitar que su esposo continuara golpeándolo.

Un episodio, que pareciera sacado de la película más triste, tuvo lugar en la municipalidad de Palawan, en Indonesia. Un nene de 10 años fue encontrado en una estación de servicio, por vecinos del lugar, con múltiples heridas en el cuerpo y una nota escrita por su madre.

En el papel, la mujer reprende al menor por portarse mal y asegura que lo abandona para evitarle golpizas de su padre, precisaron medios locales.

«Perdóname. Estoy obligada a dejarte en la calle, pues no estoy dispuesta a ver más como sufres o eres torturado por tus trastadas, cada día causas problemas», rezaba la nota de la mamá, que acababa con un doble deseo: «Olvídame» y «Cuida de ti mismo».

Maltratos sistemáticos

Los agentes revelaron que el padre del menor le golpeó fuertemente por pelearse con sus hermanos menores. Tras el incidente, la madre decidió abandonarlo en la calle, para que no se viera sometido a nuevos hechos de violencia.

El medio local Kompas remarca que el caso de violencia infantil se ve obstaculizado por un aberrante motivo: ni la familia ni los vecinos denunciaron las acciones del violento. Los agentes también tuvieron en cuenta que el padre mantiene a toda su familia.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar