Espectáculos

MURIÓ LA MAMÁ DE LEO MATTIOLI Y SU HIJA DENUNCIÓ ABANDONO DE PERSONA

Luz Mattioli, la hermana de Leo, “el León” santafesino, confirmó el fallecimiento de su madre, María Isabel Aguilar, de 72 años. Su deceso se produjo a las 12.45 en el Hospital Italiano de Rosario, donde había ingresado el sábado descompensada debido a una enfermedad preexistente: un cáncer hepático.

“Mi mamá llegó con una encefalopatía hepática, no respondía a los estímulos, estaba deshidratada, y con hemorragia intestinal. No llegó a ser internada en terapia intensiva y unos minutos antes de fallecer le realizaron un hisopado cuyo resultado tendremos mañana. Nosotros dudamos que el resultado pueda ser adulterado, sostengo que su cuadro estaba avanzado debido a su enfermedad. Mamá vivía conmigo y las pastillas que le dieron para la quimioterapia la deterioraron muy rápido, del 16 de septiembre al 3 de octubre, cuando falleció”, declaró.

Marta, la hermana menor de los tres hermanos, también la despidió: “Hoy mi madre está con mi papá y con Leo. Hicimos todo lo posible, besos al cielo”

La huella que dejó Leo Mattioli en Santa Fe hizo que la pérdida que sufrió la familia no pasará inadvertida. Los grupos de Facebook de fanáticos llenaron de mensajes las redes sociales. Recordemos que Leo le había escrito dos temas a su mamá, “María” y “Cuéntame”.

Por su lado, su hermana cantante, Luz, señaló: “Ella quedó muy mal cuando falleció Leo, eran muy apegados, mi hermano se fue muy joven, hace nueve años de su partida”.

Las cenizas del querido cantante se encuentran en el parque de descanso Larde Paz en Monte Vera, a 20  kilómetros de la ciudad de Santa Fe, y la voluntad de María, contó Luz, fue descansar junto a él.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar