DestacadoPolicialesProvincial

ENCONTRARON EL CUERPO DE GABRIELA CRUZ Y DETUVIERON A SU EX PAREJA

Según informaron fuentes cercanas de la investigación confirmaron que la expareja de Gabriela Cruz (24), quedó detenido tras haber confesado el crimen. Los investigadores llegan al cadáver de la joven por el detenido, quien les señaló el lugar donde dejó el cuerpo.

La circunstancias de él por que la mata, según la fuente , se debió a cuestiones de celos de su ex pareja y padre de su hijo, y a que la victima se rehusaba a retomar la relación sentimental.

La muerte de la mujer, siempre según la fuente, habría ocurrido dentro del vehículo del ahora detenido el mismo día en que la joven desapareció, tras mantener una fuerte discusión que desencadenó en agresiones físicas entre ambos. Tras quitarle la vida Figueroa, detenido, se dirigió en el mismo rodado por RP N 56 ingresando por un camino de tierra que va a las serranías de Zapla, y allí entre matorrales dejó el cadáver y se retiró a su domicilio. Posteriormente el detenido también acompañó en la búsqueda de la joven en rastrillajes organizados por la familia y amigos de la víctima.

A prima facie la víctima habría sido ultimada por estrangulamiento y golpes. Se espera que en la jornada de hoy el fiscal Diego Cussel haga conocer causa de imputación y el detenido presente a su abogado defensor. La autopsia del cuerpo de la joven esta prevista para las proximas horas en la morgue judicial.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar